Gallardo no nos olvidó y regreso al Barrio que lo vio crecer: vecinos de Tlaxcala

Al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de las calles del barrio de Tlaxcala, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se reencontró con su gente, que lo recuerda cuando era niño y correteaba por las calles del barrio. La ciudadanía agradeció las obras que hoy comienzan para restablecer el esplendor de dos de los barrios tradicionales de la capital, Santiago y Tlaxcala.

Las y los vecinos de Tlaxcala, reconocieron al gobernante que no los olvidó y cumplió su palabra de mejorar la condición de las calles y el entorno urbano, tras años de omisión y abandono por los gobiernos anteriores, por ello la maestra Teresa Muñiz comentó que el Gobernador es un gran líder, “estamos felices y contentos de que nos venga a restaurar este barrio que es uno de los barrios más abandonados, en donde sus papás y sus abuelos nacieron”, afirmó al refrendar el total respaldo al Gobernador.

El señor José Martínez Almendárez, quien recuerda ser amigo del padre del Gobernador, lleva 70 años viviendo en el barrio de Tlaxcala, y nunca había visto algo así, por lo que dijo que es muy bueno que Ricardo Gallardo haya iniciado esta obra.

Gustavo Antonio Vázquez Ledesma expresó su agradecimiento por todas las obras que el Gobernador está realizando en su sexenio, deseó que así siga por mucho tiempo más, y por lo que hoy comienza a cambiar en Tlaxcala y en cuestión de seguridad pública.

La vecina de la avenida 20 de noviembre, María Cecilia, agregó que está muy agradecida con el arranque de obra en su colonia y espera que realmente haya muchos cambios más y muchos apoyos más de parte del Gobierno del Estado, mientras que la señora Juana Ledesma dijo sentirse muy contenta porque el Gobernador prometió hacer mucho “por esta su casa, que es su barrio, le damos las gracias, todo el barrio de Tlaxcala, y esperamos que siga teniendo mucho éxito”.

Por su parte, Angélica Rodríguez Santos, durante el evento, reconoció a Ricardo Gallardo, y dijo que “nuestras calles, le van a dar realce a nuestro barrio y a nuestra ciudad, para que sea punta de lanza en vialidad digna” y manifestó su solidaridad en todas las actividades que emprenda porque siempre llevan el fin de favorecer a la comunidad potosina.