Gallardo Cardona pone en operación, una ambulancia para mascotas, en Rioverde

El diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, anunció un programa de vacunación gratuita para más de 15 mil perros y gatos, tanto domésticos como en situación de calle, en el municipio de Rioverde.

Este proyecto, será similar al que opera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la AmbuDog, una unidad médica móvil, adaptada para la atención de mascotas.

“Esto que estamos haciendo aquí se llama responsabilidad, porque nuestras mascotas que tenemos aquí son parte de nuestra familia. Hoy es importante que nos unamos a una gran causa, al cuidar la vacunación, esterilización y sobre todo el cuidado de nuestras mascotas, ya que a veces se dejan olvidadas, quedando indefensas”, señaló.

Gallardo Cardona destacó que también se llevarán a cabo esterilizaciones a perros en situación de calle, que se realizarán en las Ambudog, que han sido un éxito en la zona metropolitana de la entidad.

En tanto, en Ciudad Fernández, el legislador verde acompañó al presidente municipal, José Alfredo Pérez, para dar el banderazo al arranque de tres obras de pavimentación en la comunidad de El Refugio y en la cabecera municipal.