Fuerte dispositivo policiaco resguarda Quinto Informe de Carreras López

Esta mañana, se desplegó un imponente operativo de seguridad que cuidará la ceremonia del Quinto Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, Gobernador de San Luis Potosí, ante el temor de que se presenten manifestaciones de diversos sectores.

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones, ubicado en Periférico Poniente, frente a la parte trasera del Parque Tangamanga 1.

De acuerdo a información confirmada, al Quinto Informe del criticado Gobernador de los potosinos, llegará invitados especiales como Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal, y es que esta invitación habría sido correspondida toda vez que Carreras López es presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

También, se informó de un grupo de personas manifestantes que se dirigían a hacia este recinto, quienes demandan seguridad pública al Gobernador y justicia para las mujeres violentadas en diversos conflictos donde las autoridades estatales están involucradas, en busca de ser atendidos y exponer sus quejas a autoridades de otros niveles.

Todos los posibles acceso al Centro de Convenciones, se encuentra resguardado por agentes policiacos, quienes revisan una y otra vez cada invitación y acceso, además de revisar a los ocupantes de los vehículos que ingresan.