Francisca Reséndiz anticipa, MORENA impondrá a Mónica Rangel como candidata a la gubernatura

Francisca Reséndiz Lara, precandidata a la gubernatura de SLP por MORENA, advirtió que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido, impondrá a Mónica Liliana Rangel Martínez, ex Secretaria de Salud, como la candidata elegida a participar en el proceso electoral y en la que, claramente, el actual Gobierno Estatal “metió las manos”.

En un video que ya circula, Reséndiz Lara, señala que el presidente del partido a nivel nacional, Mario Delgado, la convocó a ella junto con otras precandidatas, entre ellas Mónica Rangel, Consuelo Jonguitud, Lucy Lastras y Paloma Rachel, para mostrarles una encuesta que posiciona a Rangel Martínez en primer lugar y en segundo a Lucy Lastras.

“Yo me levanté de la mesa , porque no estoy de acuerdo en convalidar ese asqueroso contubernio que hay entre el CEN y Gobierno del estado, donde Gobierno metió las manos”.

Añadió que seguirá en la pelea en defensa del proyecto de López Obrador y no aceptará imposiciones, “seguiremos adelante, ni un paso atrás, no me venderé y seguiré en esta lucha”, finalizó.