Familiares y amigos, de Martín Ayala Torres, piden justicia y todo el peso de la ley, por su muerte

Familiares y amigos, de Juan Martín Ayala Torres, quien en vida fue líder de comerciantes en el Centro Histórico, y quien perdiera la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, piden justicia para el responsable de su muerte, luego de que se reportara, extraoficialmente, que la Fiscalía General del Estado, capturó al presunto homicida.

Ayer, por la noche, trascendió la detención de la persona que le habría quitado la vida, y que se encontraba en los separos de la Policía Ministerial.

Debido a la secrecía y silencio de autoridades estatales por la presunta captura del asesino de Ayala Torres, familiares se movilizaron y se plantaron en las puertas de la Fiscalía para exigir todo el peso de la ley al homicida.

«Si Ayala viviera, que chinga les pusiera» y «Fiscal escucha, el pueblo está en la lucha», fueron algunas consignas al Fiscal, Federico Garza Herrera.

La misma noche de ayer, se anunció que la mañana de este jueves, se volverían a manifestar, en exigencia de justicia de quien fuera una persona entregada a ayudar a quien más lo necesitaba.

Notas del mes