Explota Nuestro Centro contra lentitud de rehabilitación en calle Guerrero; «¡Es una mentada de madre!»

Alberto Narváez Arochi, presidente de la Asociación Nuestro Centro, explotó contra las autoridades estatales, ante la lentitud que se percibe en las obras de la calle Vicente Guerrero, en el Centro Histórico.

Con una expresión de: «¡Es una verdadera mentada de madre ver esto»!, el empresario dudó que las obras de rehabilitación puedan estar a tiempo, en el mes de julio, tal como lo declaró el titular de la SEDUVOP, cuando se manifestaron comerciantes afectados, hace días.

Explicó que aunque tiene conocimiento de que la empresa encargada de la obra ya fue sancionada, eso no es suficiente para calmar la desesperación de los comerciantes, quienes cada vez con más los que se suman a estar a punto de la quiebra.

Actualmente, la obra sigue en las mismas condiciones de abandono, basura y grafiti, pues no existe trabajador alguno que dé la seguridad de que se cumplirá en tiempo y forma.

Por último, expresó que ya no confían en las autoridades y que ya no avalarán, de parte de Nuestro Centro, ninguna otra obra que el Gobierno del Estado pretenda realizar.

Notas del mes