Exparticipante potosino de Exatlón, se declara en apoyo a Ricardo Gallardo Cardona

Este día, Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura por el PVEM y PT, se reunió y participó en actividades deportivas junto a influencers relacionados a alguna disciplina deportiva, como es el caso del potosino Daniel Noyola, exparticipante del programa de aventura de televisión “Exatlón”, de Tv Azteca.

En rueda de prensa, Dan Noyola, reconoció el apoyo de El Pollo Gallardo, cuando tocaba puertas para poder ingresar al programa de televisión, pues dijo que “Ricardo fu3e uno de los muy pocos que me contestó sí quiera el mensaje, cuando le pedí apoyo fue muy buena onda y me apoyó deportivamente y ahora que vep que va para gobernador tiene todo mi apoyo”.

Más tarde, Ricardo el “Pollo” Gallardo se reunió con influencers potosinos, con quienes partició en actividades de convivencia, ahí le reconocieron su esfuerzo político y por “aguantarles el paso” luego de una intensa campaña de casi 60 días en los que ha recorrido las cuatro regiones del Estado.

Ricardo Gallardo platicó con los influences sobre proyecto enfocados en el desarrollo de la juventud potosina con la finalidad de inhibir temas como delincuencia temprana, adiciones y abandono de la educación.