Espectaculares contra gobierno de Xavier Nava, son legítimos y es el sentir de mucha gente: PVEM

El vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro García Moreno, dio a conocer una postura oficial luego de la aparición de espectaculares y bardas, en distintas ubicaciones de la ciudad, con expresiones de reclamo hacia el Gobierno de Xavier Nava Palacios, donde señaló que es un sentir generalizado, el descontento con la manera de gobernar y la serie de irregularidades en la administración.

“La difusión de mensajes realizada por el Partido Ecologista de México en diversos puntos de la ciudad, es completamente legitima, cumple con la reglamentación al respecto y transmite el sentir de mucha gente, que considera que el trabajo realizado por la actual administración del Ayuntamiento de SLP, no corresponde con lo que se prometió en campaña”, señaló el vocero del instituto político.

Agregó que a un año de la gestión de Nava Palacios, le falta a la Capital, trabajos de seguridad, servicios públicos y obra pública, “pero lo más grave, es que hay muchas dudas en torno al manejo de los recursos públicos y se nota un total desprecio por los derechos humanos, hay vejaciones a mujeres, guerra sucia contra quienes critican a su gobierno”.

Denunció que desde el sábado, día en que fueron colocados espectaculares con frases como “HACE FALTA LLORAR – (menos) GOBERNAR + (más) ESTE NO PUEDE”, el Partido Verde fue objeto de ataques en páginas en redes sociales, “que utilizaron diseños similares a los nuestros, para demeritar el reclamo legitimo que como instituto político tenemos derecho de realizar”.

A la gente ya no se le puede engañar, aseguró el representante político.

Ante las descalificaciones de los espectaculares, dijo que son quienes quieren una ciudad dormida y sometida, ya que los contrapesos y la opción son necesarios en una sociedad democrática.

Señaló que han sido varias las quejas de la ciudadanía que el propio partido ha recogido, como parte de una inconformidad generalizada por el mal actuar del gobierno capitalino.