Es falso que vehículos ya no podrán ingresar al Parque Tangamanga: Director general

El Director General de Parques Tangamanga en el Estado, Antonio Esper Bujaidar, señaló que es falso toda información que circula en medios de comunicación y redes sociales, acerca de que se vaya a negar el acceso a los vehículos, cuyos propietarios vistan el Parque Tangamanga de forma recreativa.

En ese sentido, también declaró que es mentira que exista un proyecto de construir un estacionamiento externo, cuya entrada tendría costo para los visitantes, puesto que en la Constitución se decreta que el uso de las instalaciones de este centro de convivencia y recreación deportiva, así como las palapas, estacionamiento y todas su áreas son de carácter gratuito y así seguirá siendo.

Es importante señalar, respecto a esto, que en días recientes comenzó a surgir la invitación a votar en contra de la prohibición de autos en el interior del parque.

También señaló que otra de las informaciones que circulan, la cual también es falsa, es que se vaya a construir una supuesta planta tratadora de agua para abastecer las necesidades de áreas verdes del centro Parque Tangamanga. Afirmó que existen dos plantas que funcionan exclusivamente para el parque, por lo que se cubren las necesidades de agua.

Por lo tanto aseveró que se descalifican los rumores entorno a estos temas y también lo que se hace énfasis en estos momentos es en la prevención para evitar que por ningún motivo se presente otro hecho de tránsito, como el que ocurrió hace unos días, y afecte a los usuarios.