Pol, el joven futbolista de 25 años que murió en el accidente de Av. Chapultepec

Era conocido como Pol, su nombre real era Julian Leopoldino Ortiz Huerta, el joven de 25 años que murió de una manera inesperada y desagradable, ayer en el accidente ocurrido en av. Chapultepec, donde una unidad con tolva se quedó sin frenos y provocó la desgracia.

Alrededor de las 11:30 horas de la mañana, la unidad pesada no pudo frenar y se estampó contra 8 vehículos que esperaban el semáforo en el cruce de Chapultepec y Bulevar Rocha Cordero, luego terminó por chocar contra un puesto de tacos, dejando al menos 8 personas con lesiones.

Eso no fue todo, pues la tolva que formaba parte del vehículo pesado se desprendió y aplastó a Pol, quien sólo caminaba junto a un casino que está cerca, pues había salido a desayunar de su trabajo. Al parecer, trabajaba en un banco cercano.

La pesada estructura de metal le arrebató la vida a Pol de una forma trágica y lamentable, aunque las autoridades de paramédicos y de primeros auxilios llegaron pronto ya no se le pudo salvar la vida.

Leopoldino cursaba la licenciatura de Economía en la UASLP y era un joven amante del futbol, lo consideran el goleador del equipo Inter-Mtto´s House, en la Liga Municipal de Soccer. Además, se asegura que era nieto de quien fuera gobernador de San Luis Potosí de 1987 a 1991,  Leopoldino Ortíz Santos.

Sin embargo, le tocó estar en el lugar y el día menos indicado de su vida.

Descanse en paz Julian Leopoldino.