Entran a robar a vivienda y «cargan» hasta con la perrita; sus dueños la buscan

Uno de nuestros seguidores, nos hizo llegar la denuncia sobre un robo perpetrado en su domicilio, en la colonia Plan Ponciano Arriaga, donde no solo se llevar efectivo y aparatos electrónicos, sino también a su perrita, a quien extrañan. 

La víctima relata que, aproximadamente, a las 3 de la tarde de este martes, ladrones domiciliarios ingresaron a su domicilio en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Plan Ponciano Arriaga. Sospechan que los ladrones vigilan el momento en que la casa se quedara sola, pues fue minutos después de salir, cuando sucedió el hecho.

En el robo, se llevaron una consola Ps4, una pantalla de televisión y dinero en efectivo. Pero también se llevaron a su perrita, quien es apreciada por toda la familia, por lo que piden a la población ayudar en la colaboración del animalito, pues «estamos desesperados».

La perrita es raza pequeña, responde al llamado de «Maya» y tiene un lunar negro en el ojo derecho, como se ve en la imagen destacada de esta nota.

La familia espera en que pronto los responsables de la desaparición de la perrita, la dejen libre para que, en colaboración con la ciudadanía, el can pueda volver a casa.

Si se conocen datos o información acerca de la perrita, favor de comunicarse al cel:  44 46 33 19 98 o al tel: 8 23 85 23. 

Notas del mes