Con el objetivo de amarrar un nuevo hueso político, la diputada local del PT, Paola Arreola Nieto, pidió licencia a su cargo por tiempo indefinido, solicitud que le fue aprobada, este jueves, en sesión del Congreso del Estado.
En su lugar, quedará su hermana Dora Elia Arreola Nieto, quien con la poca o nula experiencia de lo que serán sus funciones, el Congreso potosino deberá albergar a la familiar de la congresista soledense, en un claro ejemplo de nepotismo, del cual ya había sido señalada.
Paola Arreola deja el Congreso del Estado, para contender por la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, puesto que anhela desde que inició la actual legislatura, por lo que se ha dedicado a dar dadivas a habitantes de este municipio, con el fin de generar empatía y reconocimiento.
Sin embargo, hace apenas 4 días, la legisladora fue increpada por un habitante de la colonia Quintas de la Hacienda, a donde acudió a regalar juguetes para niños, pero de muy baja calidad, que incluso el agraviado por sus sorpresiva visita, le reclamó su presencia como consecuencia de que son tiempos electorales.
Ahí, el soledense, le hizo saber la mala calidad de los regalos y le expresó su desagrado por hacerse presente de manera interesada. La denuncia fue exhibida a través de un video que circuló en redes sociales.