En busca del hueso, Natalia Castillo bota al INTERAPAS, en plena crisis de abasto de agua

La agresiva delegada del INTERAPAS en Soledad, Natalia Castillo Vera, pidió licencia a su cargo para irse tranquilamente a formar parte del equipo de campaña de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato a la alcaldía por la coalición «diabólica» del PAN-PRI-PRD-CP.

Con un plazo de 90 días, la señalada de agresiones verbales y psicológicas en contra de habitantes del municipio soledense, solicitó ausentarse, en plena crisis que se vive por el abasto del vital líquido, tanto en la Capital, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

De acuerdo a lo informado, Natalia Castillo pretende ser la parte jurídica dentro de la planilla de «El Famyto», un candidato que en dos ocasiones anteriores no ha logrado ser presidente municipal y busca serlo, por tercera vez.

Sobre Juan Carlos Velázquez pesan denuncias por la presunta autoría intelectual en la muerte de un joven, quien lo había hecho responsable si algo le llegaba a pasar.

Sobre Natalia Castillo, existen denuncias en su contra por el probable robo de 90 mil pesos que le fueron entregados por habitantes de Cerro de San Pedro, para la construcción de una toma de agua comunitaria, que nunca se levó a cabo.

Ambos, son personajes de dudosa reputación, sin embargo se han unido en busca del hueso político en el municipio de Soledad.

Notas del mes