El PRI huele a viejo: Gerardo Serrano al renunciar a su militancia

El exdiputado local Gerardo Serrano Gaviño «El Chilito, anunció el día de ayer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque «huele a viejo. A ideas viejas. A cacicazgos viejos», y como un acto de congruencia y luego de sostener un momento de reflexión.

A través de sus redes sociales, el exdirigente estatal juvenil de este partido confirmó la noticia, señalando que el PRI fu victima de un acelerado proceso de cambio que no fue positivo, y agregó que a este partido político se le impuso la derrota como destino.

«El Chilito» apuntó que luego de 14 años, hoy le dice adiós al PRI, porque al interior del instituto los pleitos internos se volvieron despiadados y la intolerancia a disentir fue una máxima conducta.

Aun así, dijo que se va agradecido y con un pensamiento de cariño, y agradeció la amistad que hizo con otros militantes priistas.

Extraoficialmente, se aseguró que Gaviño se une al partido Movimiento Ciudadano, tal y como lo ha hecho el Senador expanista Antonio Gama Basarte y la exdiputada federal Josefina Salazar, entre otros personajes de la política.

 

 

Notas del mes