«El Mijis» «escandaliza» con serenata al ritmo de cumbia, a enfermeras madres del Hospital de Soledad

Pedro César Carrizales «El Mijis», diputado local y controvertido personaje, volvió a llamar la atención la madrugada de este domingo, cuando se presentó en el exterior del Hospital COVID-19 de Soledad, para llevarle serenta al ritmo de cumbia y con el famoso DJ «Tontín del Kiss Sound».

Pasadas las 12 de la noche y casi a la 1 de la madrugada de este 10 de mayo, «El Mijis» llegó acompañado de varias personas y el ruido comenzó a escucharse, primero con Las Mañanitas y «Señora, Señora», mientras que el DJ agradecía por todo el esfuerzo para con su familia. Minutos más tarde, se escuhó a los Angelez Azules, con otro tema famosos a las madres.

En su publicación de Facebook y transmisión en vivo, el diputado posteó: «Junto con la banda, trajimos serenata y un poco de alegría a las jefecitas que están luchando contra el covid-19, como pacientes, doctoras o enfermeras.Mil gracias a todas, porque aun sin ser madres, siguen dando vida!»

El video dura alrededor de 14 minutos, y en él se observan varias personas que no portaban cubrebocas, incluso menores de edad.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.