Dirigencia estatal de MORENA, refuta «Mónica Rangel no es la candidata de la militancia»

En un comunicado, la dirigencia estatal de MORENA, desconoció a Mónica Liliana Rangel, como la candidata de la militancia a la gubernatura y consideró que su posición es una decisión exclusiva de la dirigencia nacional.

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal, calificó de irresponsable que la Comisión Nacional de Elecciones haya designado a Rangel Martínez, quien es un perfil que los militantes no aceptan, no buscan ni tampoco va acorde a la ideología de la 4T.

«Este tipo de decisiones erradas no certifican otra cosa, más que los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones no conocen el contesto de San Luis Potosí, lo que implica que su determinación ha sido completamente irresponsable y en contra de los morenistas potosinos», se lee en el comunicado.

A los militantes de MORENA y seguidores del proyecto de López Obrador, les pidió a no desanimarse ni a hibernar, «es momento de activarse para seguir defendiendo los valores de la Cuarta Transformación, que son no mentir, no robar y no traicionar».

Mientras tanto, esta tarde, Leonel Serrato, un militante de MORENA de fuerte convicción, anunció su adhesión al Partido Verde en apoyo al candidato Ricardo Gallardo Cardona,  como candidato a la alcaldía capitalia, pues afirmó es Gallardo quien en los últimos años ha demostrado ser participe de la verdadera Cuarta Transformación.

Por otro lado, las exprecandidatas Paloma Aguilar y Lucy Lastras, dejaron entrever que apoyarían la candidatura de Mónica Rangel, como un acto de unidad solicitado desd ela dirigencia nacional.

Mónica Rangel, no es la candidata de la militancia de Morena en SLP, esta fue una decisión exclusiva de la dirigencia nacional.

Publicado por Morena San Luis Potosí Oficial en Jueves, 11 de febrero de 2021

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.