Director de Comunicación Social de la Capital, se equivoca y exhibe ser el creador de páginas «fake», en Facebook

Aunque lo negaban las propias autoridades del Ayuntamiento de la Capital, esta noche, su director de Comunicación Social, Tiburcio Cadena, evidenció en un chat de reporteros de la fuente del Congreso del Estado, la estrategia que han puesto en marcha para denostar a sus adversarios politicos, principalmente a Ricardo Gallardo Cardona, a través de páginas Fake, en la red Facebook. 

Esta noche, y tal vez por un error involuntario, Tiburcio Cadena reenvió el link de un evento en Facebook titulado «Marcha para que perdonen la infidelidad del Pollo Gallardo», evento organizado por la página «Cólico San Luis», la cual ha estado en los últimos días, en constante movimiento con publicaciones en contra de Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, así como de reporteros de medios locales, pagados con publicidad. 

El «error» del director de comunicación social del Ayuntamiento Capitalino, desnudó quien está detrás de estas publicaciones que pretenden afectar la imagen de los adversarios del alcalde Xavier Nava Palacios, que con recursos del propio Ayuntamiento, se les activa publicidad masiva en redes sociales. 

Además, en dichas publicaciones, se fomenta la violencia en contra de una reportera y conductora de un medio local, por lo que seguramente este incidente traerá grandes afectaciones a la persona de Tiburcio Cadena, así mismo a la ya moribunda imagen de la administración de Xavier Nava Palacios.

Lo curioso de esta equivocación de Tiburcio Cadena, es que, precisamente, el día de hoy, Xavier Nava Palacios aseguraba que no habría en sus funcionarios agresiones a periodistas y que si lo hubiere, se trataría de una situación grave que debería  denunciarse. ¿Qué pasará ahora que su director de Comunicación «la regó» y envió el link de un evento, en el cual se hace burla y se realizan agresiones a dos mujeres? 

Con esta exhibida, queda confirmado que el propio Ayuntamiento de San Luis Potosí, lleva a cabo desde su núcleo, una guerra sucia contra personajes políticos que representan para Xavier Nana competencia a la gubernatura del Estado. Lo malo: que lo hace utilizando recursos públicos que se obtienen de los impuestos de las personas que pagan sus obligaciones municipales.

Parece ser que se trata de un castigo divino, que cae justo en el momento exacto para que Xavier Nava recapacite en el equipo de trabajo que lo rodea, y que en lugar de ayudarlo, lo perjudican más y más, pues entre más pasan los días, más se esta hundiendo el Ayuntamiento de San Luis Potosí. Pobres, en serio, nadie quisiera estar en su lugar.

Notas del mes