Difieren familiares y autoridades, respecto a la muerte de policía estatal desaparecido

A pesar de que, esta mañana, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, confirmara que el cuerpo sin vida, encontrado el día de ayer, es del elemento policial estatal desaparecido el viernes pasado, su esposa y familiares difieren y piden a los medios de comunicación, investigar antes de informar.

Las versiones sobre la identidad del cuerpo en estado de descomposición, hallado en un acantilado de la carretera a Rioverde, las han brindado las propias autoridades, gracias al avance y las pruebas dactilares realizadas al mismo, confirmando que el cuerpo sí pertenece al elemento policiaco. 

Sin embargo, este mismo día, sus familiares rechazan y negaron que el cuerpo fuera de Armando N., ya que esperan las pruebas de ADN que realiza la Fiscalía.

Así mismo, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán, se manifestó y se sumó a la misma declaración del Fiscal, dando por hecho que el cuerpo sí es del oficial.

Además, agregó que la familia recibiría todo el apoyo que sea necesario de parte de la dependencia, en estos días.

Por consecuente y hasta este momento, no se puede dar por confirmado que el policía estatal desaparecido haya sido encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza, el día de ayer jueves.

Sus familiares piden que las autoridades continúen con su búsqueda y afirman que han sido designadas a un equipo de licenciados que llevarán su caso. Dijero también haber sido recibidos «amablemente» por autoridades del Gobierno de Estado.

Notas del mes