Desdeña alcalde de Mexquitic sus labores diarias: tiene días sin presentarse, denuncian empleados

¿Alguien ha visto al alcalde de Mexquitic de Carmona, Hilario Leal Quistian?, es la pregunta que se hacen todos los días la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento, tras varias semanas en que el edil nomás no aparece en sus oficinas.

Según señalan, el alcalde ha mostrado poco interés en impulsar y trabajar por lo que fue elegido, al desaparecerse de lleno de la presidencia municipal, dejando fácil la posibilidad de que sus directores tomen decisiones erróneas o intransigentes.

Entre los principales directores o áreas que están llevando la batuta en esta criticada y decepcionante administración municipal, están la Secretaría General, Desarrollo Urbano y Catastro. Esto, está provocando que los mexquitenses que acuden a solicitar algún trámite vean bloqueada o reciban una atención de baja calidad.

Temen que de seguir así las cosas, el Ayuntamiento vaya al declive y se genere una pelea entre los directores para abarcar más poder y someter al resto de la plantilla laboral, mientras que el alcalde sigue desaparecido en asuntos personales, fiestas o simplemente mostrando desinterés.