Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, José Luis Romero Calzada alias «El Tekmol», aceptó su derrota y reconoció el triunfo de David Medina Salazar, como presidente municipal reelecto de Ciudad Valles, y dijo reconocer la decisión del pueblo.
Aunque no detalló hacia donde se dirije en avión, el Tekmol dijo que seguiría en Ciudad Valles, Axtla, capital potosina, y también e incluso en Suiza y España.

En una transmisión en vivo en Facebook, el excandidato por el PRI, PAN y PRD, dijo que invertirá en Ciudad Valles, tal y como se lo recomendó un amigo de David Medina, y que fabricará lámparas y muebles «diferentes», que se entregarán fueran del país.
Jose Luis Romero dijo que no impugnará el resultado final de la elección, que le da la victoria a la reelección de Medina, pues eso generará inestabilidad en el municipio y no está de acuerdo en que el pueblo pelee con el pueblo.
Por último, dijo que seguiría ayudando a la gente con total respeto a la autoridad.










