Denuncian terrible maltrato animal a perro, en vivienda de Fracc. Gálvez

A través de una denuncia ciudadana, se pide ayuda de asociaciones civiles, encargadas de rescatar y salvaguardar a animales en condiciones de maltrato, para auxiliar a un can que está a punto de morir, a pesar de que sus dueños viven con él.

Por medio de fotografías, exhiben las condiciones de hambre, sed y sufrimiento de un perrito, que se halla todos los días en un pequeño cuarto sin techo, en un domicilio del fraccionamiento Gálvez, atrás del antro 8 segundos.

En la denuncia, la persona alude que en el domicilio, cuya ubicación exacta es calle López de Aguirre #109-5, de este fraccionamiento, se encuentran sus habitantes todo el día, pero el perrito es ignorado cada día, sin gota de agua ni comida alguna. Aunque llora todos los días, sus propietarios siguen actuando como si no estuviera ahí, ” el perrito es ignorado y no se le proporciona nada de alimento y si algún vecino quiere aventarle alimento al perrito, los dueños del perro se enojan y le quitan la comida y toman reprimendas”.

Solicita urgentemente la intervención de las autoridades municipales o civiles, para actuar antes de que el perrito muera en los huesos, “en manos de estos bestias”.

Además, señalan que en la vivienda ya tienen otro perro, el cual temen pase por las mismas condiciones de violencia.

DENUNCIA:  https://www.facebook.com/groups/1532912346921535/permalink/2631091377103621/