Delegada de Interapas en Soledad paga miles de pesos, por cambio de imagen, a estilista de Ana Bárbara, Ninel Conde y Lorena Herrera

 

Natalia Castillo, actual delegada de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, presume en redes sociales un cambio de imagen a su cara y pelo, realizado por el reconocido estilista Alex Irazú y quien posee una tienda de cosméticos y extensiones de cabello en la ciudad de San Luis Potosí.

El maquillaje y extensiones realizadas a la funcionaria, sorprendieron a la población, viralizándose tan pronto el hecho, esto luego de que las criticas y los señalamientos ciudadanos no se hicieron esperar, puesto que Soledad sigue siendo un municipio donde el escasez del agua es protagonista en la cotinianidad de las personas de esta zona. Además que dicho problema está bajo la responsabilidad de Natalia Castillo.

Natalia Castillo, delegada de Interapas en Soledad de G.S.

 

El cambio de look provocó ofensas entre las personas, ya que gran porcentaje de la población carece de siquiera del recurso económico para pagar pipas de agua, ante la necesidad urgente del líquido en las labores del hogar. También criticaron el ostentoso gusto de la funcionaria municipal al elegir a un reconocido estilista, que al embellecer a artistas como Ana Bárbara, Dulce, Lorena Herrera o Ninel Conde, el pago por sus servicios no fue barato.

                                              

La acusaron además de ser insensible ante la problemática del agua, ya que se ha anunciado el corte a los domicilios que deban recibos atrasados, pero también contrastaron con la negativa de una reducción de sueldo de servidores públicos capitalinos.

Según información, el costo por la intervención de belleza de la delegada escila entre los 17 y 25 mil pesos, pues se trata de extensiones de mini chips en la cabeza, además que la variación del costo aumenta dependiendo de la longitud de la extensión, el color, la ondulación y si se cepilla al finalizar.

Mientras los ciudadanos buscan subsistir con sueldos bajos y altos precios de productos básicos, funcionarios que dicen ser cercanos a la ciudadanía se presentan vanidosos y presumiendo lujos caros, que resultan imposibles para un ama de casa promedio.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.