Daniel Pedroza Gaitán, nuevo titular de la Secretaría de Finanzas

Esta mañana, el Gobernador Juan Manuel Carreras anunció cambios en su gabinete, donde destacó la salida de José Luis Ugalde Montes, quien estuvo al frente de la Secretaría de Finanzas; en su lugar llega Daniel Pedroza Gaitán.

En total se trató de tres cambios de funcionarios, dos de ellos salen por motivos personal, mientras que tres más se enrocan en otras áreas.

José Luis Ugalde y Elías Pecina Rodríguez, dejaron las titularidades de Finanzas y Oficialía Mayor, respectivamente. Por un lado Ugalde Montes pidió su renuncia para dedicarse a asuntos personales de tipo privado, por otro, Pecina Rodríguez se va por asuntos político-personales.

Respecto a los nuevos encargos, se informó que Ada Andrade, ex directora de Ingresos en Finanzas, estará ocupando la Oficialía Mayor y en su relevo se designó a Sergio Torres Aragón, quien ocupaba el área de Control Presupuestal.

Daniel Pedroza Gaitán fungirá como Secretario de Finanzas, cuenta con experiencia como asesor de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión, además de haber presidido la Barra Mexicana de Abogados a nivel local.

En el anuncio, Carreras López rindió protesta a los nuevos titulares y agradeció a los salientes su compromiso, responsabilidad y desempeño en su función.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.