Convocan a marcha contra titular del Centro Antirrábico, por sacrificios mal aplicados a perros

Este próximo martes, se llevará a cabo una marcha como protesta contra las malas prácticas en el sacrifico de animales, dentro del Centro de Control Antirrbaico y otras Zoonosis, donde además se pedirá la destitución del titular de la dependencia.

Esto, luego de que circulara un video en días recientes, donde se observa a personal de este Centro sacrificando a una perra, sin aplicar los protocoles correspondientes.

Serán integrantes de colectivos pro animal, quienes han anunciado esta marcha el día martes 17 de diciembre, en punto de las 9:00 horas, en el cruce de Carretera a Rioverde y Periférico Oriente, sobre la lateral, con dirección a las instalaciones del Centro de Control, que se ubica a unos metros de llegar a Av. Ricardo B. Anaya.

«Metete con alguien que se se pueda defender cobarde» y «Sé la voz de los que no tienen», son algunas de las frases principales de esta protesta.

De acuerdo a datos de los organizadores, se espera una nutrida participación de personas interesadas en el bienestar animal, tal como ha sucedido en una huelga de hambre de animalistas, frente al Palacio de Gobierno, donde lograron obtener recurso para realizar alrededor de 5 mil esterilizaciones.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.