Considera El Mijis golpeteo politico, las críticas sobre sus constantes ausencias al Congreso

Luego de que algunos legisladores señalaran que la Comisión de Derechos Humanos, en el Congreso del Estado, está dejando de dar buenos resultados por la falta a mesas de trabajo y reuniones legislativas, de parte de su presidente, Pedro César Carrizales El Mijis, éste respondió.

Señaló que las declaraciones de la presidenta de la mesa Directiva, Sonia Mendoza, son parte de un golpeteo político, pues no debió exhibirlo, sino haber tratado el tema con respeto y de otra manera.

Sonia Mendoza, declaró que la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, que preside El Mijis, debería tener una reducción de sus integrantes, incluso que debería presidirla alguien más, ya que la falta de trabajo de esta Comisión ha retrasado e trabajo de las demás comisiones.

Carrizales El Mijis, afirmó que no es el único diputado que falta a reuniones de trabajo, ya que por salud u otras actividades legislativas, resulta imposible estar, por lo que ninguno de sus compañeros deben de realizar un trabajo decente y eficaz, en lugar de criticar la labor de sus compañeros.

«Yo no me meto en el trabajo de los demás, cada quien sabe su responsabilidad y tendrá que rendir cuentas a la ciudadanía. Yo no me meto en el trabajo de otras comisiones ni del que realiza la Presidencia del Congreso, eso que pide ella es más como un golpeteo y no tendría que estar pasando» aseveró El Mijis.

Notas del mes