Conductor arrolla a agente vial, para evitar pagar multa

Para evitar ser multada al colocarsele la «araña inmovilizadora» a su unidad, el conductor de auto terminó arrollando a una oficial de Policía Vial de la Capital.

El suceso se dio en las calles de Comonfort y Xicotencatl, aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando personal de Parquímetros realizaba la verificación de automóviles en la zona, con la finalidad de que contarán con su ticket de pago en las máquinas.

Cuando se detectó, por parte de la agente vial, que un auto Malibu color blanco no mostraba el ticket de pago, se optó por instalar la «araña», pero en ese instante el conductor de la unidad arrancó en circulación contraria sobre Xicotencatl, arrollando a la oficial y dejandola lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la elemento, quien tuvo que ser llevada a un nosocomio para su atencion médica.

Posteriormente, compañeros de la corporación implementaron un operativo para tratar de localizar al responsable, pero hasta el momento no se ha informado si dio resultados positivos.