Con total irresponsabilidad, conductores ingresan al Parque de Morales con todo y auto

Esta mañana, se comprobó la denuncia que en días recientes han realizado algunos deportistas que acuden frecuentemente al Parque de Morales: personas inconscientes ingresan con todo y vehículo a las instalaciones del Parque, con el fin de estacionarse en zonas al interior de manera cómoda.

El problema principal es que quienes usan este espacio de recreación, por la mañana, se encuentran con estas escenas muy cotidianamente, exponiendo se sufrir un percance o tener que esperar a que circulen los autos para poder seguir ejercitándose.

Los conductores utilizan la pista de atletismo, que es de tierra suelta, en busca de un área que sirva como estacionamiento. Esto, ante el silencio de las autoridades a la gran violación al reglamento del parque, por parte de algunas personas irresponsables que ya se les hizo costumbre esta falta administrativa.

Estas fotografías fueron obtenidas este lunes, a temprana hora, cuyo chofer ingresó por la Avenida Nereo Rodríguez Barragán y que con total permisividad, circuló por la pista de atletismo hasta estacionarse. Afortunadamente, no se registró incidente alguno, en esta ocasión.

Notas del mes