Con frases de «mentiroso» y «fuera, fuera», abuchean a Carreras López en visita de AMLO a SLP

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, fue abucheado con rechiflas de parte de asistentes que acudieron a presenciar el mensaje del Presidente de México, en el municipio de Cedral.

Al dar la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador al visitar el estado potosino, Juan Manuel Carreras fue rechazado con frases de «mentiroso» y «fuera», justo cuando comenzó a hablar.

«[…] sin duda son muchas las estrategias que se tienen que poner en marcha, usted acaba de poner en marcha hace unos días, una muy importante, relativa a precios de garantía, que en el caso de San Luis puede beneficiar a cerca de 90 mil productores de maíz y frijol […], leía el mandatario estatal, mientras los chiflidos no dejaban de escucharse.

Al parecer, comuneros de San Juan de Guadalupe, quienes acudieron en apoyo a AMLO, fueron parte del rechazo a Carreras López, quienes en este momento enfrentan la intención del despojo de sus tierras por parte de constructoras.

En unísono, la frase «mentiroso», «mentiroso», fue coreada por decenas de personas que se encontraban en la parte trasera de los espectadores.