Comercio Municipal denuncia agresiones de vendedores «toreros»; ellos dicen lo contrario (VIDEO)

La dirección de Comercio en la Capital, denunció que algunos vendedores, de esos conocidos como «toreros», han agredido a inspectores que les piden reglamenten su permiso para vender de manera ambulante, en el Centro Histórico.

Se informó que ante tal situación, se precederá a retirar de la zona a todo aquel comerciante agresivo y que no acate las indicaciones, además también se les aplicará una sanción y su mercancía será decomisada.

Inspectores han entablado reuniones y se les ha informado, a los vendedores, sobre la prohibición que existe de comercializar sus productos en al vía pública, luego de denuncias ciudadanas que se han hecho llegar a la dependencia municipal.

Sin embargo, vendedores provenientes de Veracruz, dijeron que los permisos que les ofrecen es en las orillas del Centro Histórico, como en la Alameda Juan Sarabia, en donde afirman «no vendemos nada». Señalaron, también, que anteriormente inspectores les han decomisado cubetas de productos, y que al acudir a la Unidad a reclamar sus pertenencias, les cobran hasta mil 600 pesos, por que prefieren mejor dejar sus mercancía, puesto que sus ventas diarias ascienden en promedio a 150 pesos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.