Un grupo de personas señalaron, a través de un video, haber sido víctimas de fraude por parte de un vendedor en la famosa Plaza de la Tecnología, esto luego de que el locatario no les hizo entrega del equipo, material ni el dinero pagado por sus «servicios».
Los clientes de esta reconocida plaza, según se denuncia, acudieron al local número 138, con la finalidad de que se les instalaran algunos videojuegos en consolas de Nintendo, ante la víspera de la Navidad, pues seria el regalo para sus hijos este 25 de diciembre.
Pero el resultado no fue el esperado, pues se llegó el día 24, un día antes de que los niños recibieran su presente y la consola no estaba lista para ser entregada. Se hablaba de que eran 10 aparatos los cuales no fueron entregados.
Esto derivó que el enojo y casi linchamiento al vendedor sucediera dentro de las oficinas administrativas de este lugar, pues el reclamo se llevó hasta la responsabilidad de la Plaza, donde las personas molestas cuestionaban la irresponsabilidad del joven y exigían su dinero de regreso, ante la negativa de entregarles los equipos.
La responsable de estas oficinas se unió al enojo de los clientes, sin embargo no fue suficiente para que la solución dejara conforme a los quejosos, pues el comerciante pedía programarles el trabajo nuevamente o la devolución del dinero por partes.
Los gritos y señalamientos continuaron ante la tranquilidad del hombre, quien rodeado de la furia de las personas, no hacía nada por mejorar la situación, pues permanecía parado sin hacer nada, al mismo tiempo que se advertía que podría suceder otro tipo de «arreglo».
Este caso quedo grabado, lo que lo hace alertar a los visitantes a la plaza, aunque anteriormente se han denunciado y se dado a conocer más quejas de este tipo, donde los locatarios se aprovechan del desconocimiento de la gente, que por no saber del tema, les exageran al por mayor los precios o diagnósticos de sus aparatos, así mismo se sabe que suelen cambiar piezas por otras usadas o de costo más económicos, principalmente en celulares.
Sea testigo por propia cuenta de este lamentable hecho, en el video que aquí se agrega:
En esta ocasión, fueron estos padres afectados, de quienes sus hijos no pudieron disfrutar de sus deseos de Navidad, pero también hay estudiantes, en su mayoría, estafados por algunos vendedores de la Plaza de la Tecnología.