Una gasolinera ubicada en el municipio de Salinas de Hidalgo, bajo el nombre de «RomCal», fue cerrada al público, esto como parte de las investigaciones de autoridades federales por lavado de dinero en empresas del ex diputado local Priísta, José Luis Romero Calzada.
Se supo que personal de la Secretaría de Atribución Tributaria (SAT) y de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran en el estado de San Luis Potosí, por lo que obligaron la suspensión a las operaciones de esta gasolinera.
José Luis Romero «El Tekmol» ha buscado incansablemente el trámite de amparos desde el día 1° de febrero ante el Juzgado 4°, también se sabe que buscó la protección ante la Presidencia de la Comisión Nacional Bancaria, y crecientemente este 6 de febrero solicitó otro amparo en contra de la PGR para intentar protegerse de una posible orden de aprehensión.
Actualmente, el ex legislador por el PRI enfrenta serios problemas legales a nivel federal, por el delito de lavado de dinero proveniente de la venta de combustible robado, en algunas de sus empresas.