Cerca de que se cumplan 6 años desde la desaparición de la niña soledense Zoé Zuleica, cuando se encontraba dormida en el interior de una camioneta afuera de un salón de eventos, el pasado 27 de diciembre del 2015, la investigación sigue igual y abierta, sin poder encontrarle, afirmó el Fiscal, Federico Garza Herrera.
Al cuestionarlo sobre el avance de esta carpeta de investigación, dijo que la pesquisa sigue su curso, pero a pesar de colocar espectaculares con el retrato hablado de la pequeña y difundirlos en los limites con otras entidades, no se ha logrado establecer siquiera indicios de donde podría estar la menor.
Aseguró que la investigación seguirá hasta que se concrete la localización de la niña, sin embargo él ya se va y no hay seguridad de que el caso pueda resolverse después de 6 años.
Zoé Zuleica estaba dormida en el interior de un vehículo afuera de un salón de fiestas, la noche del 27 de diciembre del 2015, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el municipio de Soledad, pero desde ese día desapareció y su madre no la ha vuelto a ver.
Actualmente, la menor ha de tener 8 o 9 años y su rostro fue recreado acorde a su edad, para facilitar la localización.