Carreras López vuelve a huir de cuestionamientos sobre inseguridad

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, volvió a escapar de los cuestionamientos en torno a la inseguridad en el estado, de reporteros de medios de comunicación, a su salida del C-4, donde se llevaba una reunión con autoridades de seguridad.

Junto con otros funcionarios, se escabulló y decidió ignorar a la prensa, dejándolos con la pregunta en la boca y argumentado prisa, sin embargo, en otras ocasiones, cuando requiere hablar de temas convenientes a su agenda, la prisa es algo que puede esperar. Resalta que hace dos días, el gobernador potosino hizo algo similar.

Esta ocasión, al preguntarle sobre la fractura que se ha dado en el interior de la Alianza Federalista contra López Obrador, Carreras López se limitó a decir que «era decisión de ellos» y no tenía más nada que aportar, esto lo dijo desde el interior de la camioneta que lo traslada de un lugar a otro.

No se sabe si es una indicación oficial, el no dar declaraciones a la prensa ni responder a cierto tipo de preguntas, pues al igual que le Gobernador, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga y el Secretario de Gobierno, también evitaron atender a los reporteros a su salida.

Notas del mes