Cansado de ser ignorado por personal de StarBucks, cliente decide cambiar lámpara fundida por sí solo

Luego de que a lo largo de 3 meses, un usuario de la famosa marca de café StarBucks, en Plaza Divina, fuera ignorado por el personal y gerencia al hacer, en repetidas ocasiones, observaciones sobre algunos desperfectos en la sucursal, decidió remediar la situación por sí mismo.

Jaime Galván, un cliente frecuente de StarBucks en la plaza Divina, ubicada sobre av. Venustiano Carranza, hizo pública su hazaña en redes sociales, donde dijo que cansado de ver con frecuencia las malas condiciones en que se encuentra la tienda, y hacérselas saber al personal responsable y gerencia, no le quedó mejor remedio que colaborar y cambiar un foco que llevaba meses fundido.

En el post señala que compró una lámpara ahorradora, llegó, se subió en la silla y comenzó a realizar el remplazo de la lámpara fundida ante la mirada inmóvil del personal, quienes mostraron una actitud ecuánime ante la acción de Jaime, que en ningún momento reaccionaron al respecto.

No solo la lámpara fundida fue el desperfecto detectado por Jaime, a lo largo de 3 meses yendo a tomarse un café, también destacó el desabasto del stock de utensilios, como lo es una prensa francesa, lo que ocasionó que se negara el servicio de una gran variedad de café.

Además, el aire acondicionado descompuesto, cambios irracionales del mobiliario por parte del personal; suciedad en la mayor área de la tienda, son otras situaciones que hoy evidencian la desatención por parte del personal en cargado de esta sucursal de StarBucks.

Cabe señalar que esta marca cafetera es una de las más redituables en el país, ya que según reportes, en el lapso de 3 meses del año pasado, llegó a recaudar una cifra de 5 mil 733 millones de pesos, lo que representaría 63.7 millones por día, y 2.6 millones por hora. Sin embargo, en la sucursal de plaza Divina, eso no alcanza para el reemplazo de una lámpara fundida.

Conoce la historia aquí: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10161419566660716&id=655530715

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.