Candidato de Morena a Soledad (Famyto Velázquez) es nocivo: Ricardo Gallardo

Ricardo Gllardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, y máxima figura política del Partido Verde, afirmó que la trifulca suscitada entre simpatizantes de su partido y de MOREN, fue provocado por una sola persona, haciendo referencia al candidato, Juan Manuel Velázquez, de quien dijo es nocivo para el municipio.

Afirmó que las agresiones con sillas fue derivado de la calentura de las campañas, pero que ya pidió a la militancia y simpatizantes del Partido Verde, no caer en provocaciones y que si les dan una chachetada «pongan la otra mejilla», pues estos personajes solo quieren golpear a quien va arriba y lastimar.

Gallardo Cardona subrayó que Juan Carlos Velázquez es un distinguido personaje soledense, de quien todo mundo sabe lo que ha hecho: «históricamente, su lucha son de batallas campales, no electoral, utiliza las instituciones para golpear».

Por último, dijo que cuatro personas del Partido Verde que fueron lesionadas en la trifulca, ya se encuentran bien, destacadndo que eran solo 18 personas de su partido contra 100 del partido MORENA cuando ocurrió el hecho.

Notas del mes