Cabildo de la Capital rechaza cambio de uso de suelo de área protegida

Por mayoria de votos, el Cabildo de la Capital dejó sin efecto un decreto relativo al cambio de uso de suelo que se pretendía a un área protegida de 68 mil metros cuadrados, en el «Paseo de la Presa» , luego de una orden dictada por el Juzgado Octavo de Distrito.

Xavier Nava, se dijo satisfecho de la decisión del cuerpo edilicio, ya que esto representó un acto de defensa de los intereses de San Luis Potosí, además de asegurar que habrá castigos legales para los responsables.

Aseguró también que el Cabildo cumple con su deber y trabajo,  con el análisis y rechazo a este tipo de hechos, que van contra toda norma y que buscan un beneficio personal.

Señaló que el predio en mención ckntaba con alineamiento y clave catastral un mes antes del cambio de uso del suelo, dejando a la luz la prueba clara de arreglos al interior de la administración anterior. “No más abusos desde la autoridad, se toparon con pared”, asentó.

La síndica Alicia Nayeli Vázquez Martínez, complementó que el Gobierno Municipal esta en posición de presentar las denuncias correspondientes no solamente contra el cuerpo edilicio anterior, sino también contra cualquier funcionario que haya intervenido en estos actos de corrupción, donde se ve a todas luces que utilizo a la estructura administrativa para beneficio de particulares, concluyó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.