Bash Road Tour visita SLP y Soledad; parten hacia León, Guanajuato

Por segunda ocasión, la exhibición de autos de lujo y deportivos «Bash Road Tour» visitó la Capital del Estado, en donde recorrieron las principales calles del Centro Histórico a la vista de cientos de personas que se congregaron para presenciar este espectáculo .

Alrededor de 50 vehículos formaron parte de la muestra, algunos considerados únicos en el mundo o en el país, con características especiales y de alta potencia en el rubro; además de que los costos rondan como mínimo en la cantidad de dos millones de pesos y como máximo los 8 millones.

Alrededor de las 11 horas comenzaron a circular por avenida Venustiano Carranza, luego avanzaron por Plaza Fundadores, se dirigieron por Álvaro Obregón, avenida Universidad, tomaron el Distribuidor Juárez, carretera 57, para continuar hacia León, Guadalajara y por ultimo, a Puerto Vallarta.

En su paso por la demarcación de Soledad de Graciano Sánchez, dieron un poco de la exhibición en la Plaza Principal de este municipio, donde por más de 30 minutos las personas presentes pudieron disfrutar.

Por parte de los organizadores de esta exhibición, se informó que serían 20 vehículos más los que se sumarían, siendo que aproximadamente 70 autos en total, rodaron en su paso por San Luis Potosí.