Ayuntamiento pide se investigue sin distinción el involucramiento de ex diputado en balacera

Sebastián Pérez, Secretario General de la Capital señaló que debe aplicarse la ley contra quién haya cometido algún hecho ilícito, en referencia al involucramiento de un ex diputado federal, suplente del alcalde Xavier Nava Palacios, cuando fue diputado federal. Dijo que las autoridades municipales se mantienen respetuosas de las indagatorias que realice la Fiscalía General.

Apuntó que nadie debe estar por encima ni fuera de la ley, y que el Gobierno de la Capital no intercederá bajo ninguna circunstancia en la defensa de algún infractor, por que se reprueba rotundamente la imprudente y violenta agresión la noche del jueves pasado, en una plaza comercial de la ciudad.

De igual forma, mencionó que respecto a los datos de fuerzas municipales, la corporación policiaca municipal fue el primer respondiente a la llamada de emergencia, y confirmó que la Fuerza Metropolitana Estatal fue quien realizó las detenciones de los participantes, mismos cuya situación se encuentra en el Ministerio Público especializado en homicidios y feminicidios.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.