(AUDIO) Se enorgullecen taxistas extraditables, tras reventar, violentamente, el Congreso

Un audio que circula en redes sociales, evidencia la actitud retadora de varios conductores de taxis, del grupo de Los Extraditables, que el día de hoy reventaron sesión en el Congreso del Estado, para, supuestamente, protestar contra plataformas como UBER.

Este audio, muestra una conversación en la red WhatsApp, donde se escucha decir: «que bien chavos, que bien, que buena fuerza, les partimos toda su p*** madre, ahí en el Congreso, les dimos una pinche reventada cab***»». 

El material fue exhibido por la página «Taxistas Potosinos», otro grupo de agremiados que mantienen rivalidad con Los Extraditables. Ahí mismo, en el video, el supuesto ruletero continua con: «Ahí están los hechos, ahí están las pruebas, para que vean quien la tiene más grande: Extraditables», en referencia a otros grupos de taxistas que no los quieren.

Cabe mencionar que esta mañana, decenas de taxistas de Los Extraditables irrumpieron la sesión en el Congreso, ingresando de manera violenta al Pleno, donde comenzaron a gritar «mátenlos, mátenlos» haciendo referencia a los legisladores, por lo que el acto tuvo que ser suspendido.

Además, este grupo de taxistas son plenamente identificados como conductores violentos y corrompedores de la ley y reglas viales. Hace apenas unas semanas, presumían una campaña a favor de las mujeres, con el objetivo de brindarles auxilio si se encontraban en riesgo, pero son sus actos de este día, dejan muchas dudas al respecto de su confiabilidad como prestadores de un servicio de traslado.

Así quieren unión cuando se expresan mal de los compañeros de sus club Que opinan

Posted by Taxistas potosinos on Thursday, September 19, 2019

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.