Anuncia Gobernador Ricardo Gallardo, construcción de dos puentes vehiculares en Soledad

Ricardo Gallardo Cardona, mandatario estatal de SLP, anunció la construcción de dos puentes vehiculares en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en los próximos días y como parte de su Plan de 100 Días de trabajo.

Al estar presente en un programa de arranque de mejoramiento de la mancha urbana en los limítrofes de la Capital potosina y Soledad, en la colonia Arenal, Gallardo Cardona aseguró que encabezará la construcción de dos puentes en el municipio vecino, ya que son obras que tanto le han pedido.

Uno de los puentes será en la zona de la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda, mientras que e otro será en la carretera 57´, a la altura La Concha y la comunidad Enrique Estrada.

Mencionó que dichas obras serán en coordinación con la alcalde Leonor Noyola Cervantes, a quien pedirá le acompañe a iniciar la construcción de las mismas.

Agregó también que el mejoramiento que se está realizando en el Bulevar Rocha Cordero y que abarca hasta la zona del Parque Tangamanga 1, tendrá una inversión final de 350 millones de pesos, una inversión única en el Estado.