Analiza Ayuntamiento, dónde reubicar más Parquímetros en la ciudad

Luego de retirar 22 parquímetros de Avenida Carranza, el Ayuntamiento de la Capital, está buscando más espacios en la cuidad, para reinstalar al menos 12 de ellos.

El director de Ingresos de la Capital, Ignacio Ramirez Diez Gutierrez, señaló que 10 de las máquinas fueron reubicadas en zonas de Amado Nervo en la colonia Moderna, otros en Reforma y Nicolás Zapata, muy cerca de la oficina de operaciones del área de Parquímetros.

Sin embargo, al faltar 12 por instalar, se está analizando donde podrían estar, que podrían ser otros cuadros importantes de la ciudad, por lo que podría sorprender a la ciudadanía en los próximos días.

Se le recordó sobre las quejas ciudadanas que se han originado debido a la instalación de Parquímetros en la zona de la clínica #1 del IMSS, pero éste, señaló que los aparatos no tocan al avenida Nicolás Zapata en los alrededores del Hospital, aunque si calles aledañas y son éstas mismas, las que familiares de pacientes utilizan, cuando llegan a pedir atención o a visitar a sus enfermos.

Sobre el número de operaciones que se realizan diariamente y que son las que generan la recaudación, dijo que antes del mes de marzo, se registraban un total de 12 mil, pero últimamente, son 17 mil.

Notas del mes