AMLO visitará SLP el próximo 30 y 31 de marzo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitará el estado potosino el próximo 30 y 31 de marzo, donde arrancará una gira de trabajo por los municipios de Aquismón y Ciudad Valles. 

Lo anterior lo dio a conocer el delegado estatal de los programas sociales a nivel federal, Gabino Morales Mendoza, quien confirmó en su cuenta de Facebook, la visita del mandatario federal al estado de San Luis Potosí, donde informó que el día 30 de este mes estará en Aquismón, y al día siguiente, 31, en Ciudad Valles.

Algunas versiones señalan que AMLO vendrá a adelantar el proyecto de una Universidad Pública en el estado, específicamente, en el municipio de Aquismón, como parte de su programa universitario «Benito Juárez». También se menciona que aprovechará la visita para calmar los ánimos alebrestados entre integrantes y mayores representantes de Morena en SLP, luego de que entre los mismo se señalan y desvirtúan, debido al divisionismo que existe por parte de dos grupos, dentro del mismo partido.

El pasado 29 de enero, López Obrador anunció en le municipio de Cedral el programa social de Canasta Básica, por lo que esta próxima visita representaría la segunda ocasión que pisa el estado, en menos de dos meses.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.