Amanece campaña contra Xavier Nava, pidiendo que “llore menos” y “gobierne más”

Diversas espectaculares en distintos puntos de la ciudad, aparecieron, esta mañana, en los cuales se leen consignas hacia Xavier Nava Palacios, alcalde de la Capital potosina, luego de la seria de hechos de ingobernabilidad, errores, omisiones y violaciones a los derechos humanos, no solo de él, sino, también de su equipo de trabajo. 

Los anuncios dicen textualmente: HACE FALTA LLORAR  – (menos). GOBERNAR  + (más) ESTE NO PUEDE”, además de plasmarse el logo del Partido Verde, mismos que han aparecido ubicados en zonas como Periférico, Puente Naranja, El Montecillo, Puente PEMEX y Av. 20 de Noviembre. En otros espectaculares, también se lee: ROMPAMOS EL SILENCIO NAVA NO PUDO”. 

Hasta este momento, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se ha confirmado que la campaña sea de su autoría.

Sin embargo, este hecho es una muestra del descontento actual por parte de diversos sectores políticos y sociales de San Luis Potosí, quienes se han mostrado en desigual aprobación de la administración de Nava Palacios, quien a poco más d eun año de estar al frente de la Ciudad, ha dado muestra de severas violeciones a los derechos huamnos, a la omision en la aplicación de la ley, un desconocimiento claro de la administración pública y un actuar indolente ante las necesidades de la ciudadanía.

El último de los escándalos, fue e realizado por el titular de Comunicación Social, quien en un evidente error, evidenció apoyar y estar detrás de una campaña de odio y fake news, donde involucra a una conductora del medio local One Click, además del Diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, Ruth González.