Ahora, Xavier Nava acomoda en INTERAPAS, a par de panistas «fifís»

Tras suscitarse un fuerte encontronazo verbal con Fermín Purata Espinoza, titular del Organismo INTERAPAS y el propio Xavier Nava Palacios, alcalde de la Capital; quien sale de la administración capitalina es Humberto Ramos Contreras, quien fungía como director de la Unidad de Comunicación Social del organismo, para dar paso a dos amigos «fifís» de Nava Palacios, como director y subdirector del área.
Una vez más, Nava Palacios da muestra de su intención por querer apoderarse de todas las dependencias municipales y delegaciones, a través de gente de su entera confianza y amigos que lo defenderán con mentiras e información manipulada, para seguir haciéndole creer a la población potosina que todo marcha bien.
Adrián Sánchez Ramiro y Joel Márquez, quienes hasta hace unos días formaban parte de Comunicación Social del Ayuntamiento de la Capital, ahora serán los encargados de la dirección y subdirección del organismo, respectivamente.
Adrián Sánchez, un joven y atesorado miembro del Partido Acción Nacional, inició al frente de coordinar las inexistentes ruedas de prensa y las entrevistas a modo a reporteros de la fuente, sin embargo a la entrada de Tiburcio Cadena, ex conductor de Canal 7, como titular de la dependencia, Adrián se vio desplazado e inútil, pues Cadena Gutiérrez acompaña al alcalde a cada rincón que pisa.
En los últimos días, el área de Comunicación de la Capital, ha sido señalada de intervenir en información oficial de las autoridades, para presentar en redes sociales y medios de comunicación, estadísticas distintas a la realidad, sobre inseguridad, homicidios, feminicidios y delitos que ocurren en la Capital. Es por demás obvio que, el Ayuntamiento capitalino, quiere mantener una imagen de perfección ante la sociedad, sin embargo, las cosas no le están saliendo como quiere.
Por ahora, se desconoce la causa del encontronazo entre el exdirector de Comunicación Social, Humberto Ramos y el controvertido titular de INTERAPAS, Fermín Purata, que hasta el alcalde tuvo que intervenir.

Notas del mes