Líder de Los Huracanes del Norte, anuncia la victoria en batalla contra el cáncer

El líder y acordeonista de la agrupación Los Huracanes del Norte, venció en la lucha contra el cáncer, exitosamente.

Luego de ser diagnosticado con un linfoma de células tipo B de alto grado localizado en la nasofaringe que, afortunadamente, descubrieron a tiempo en el mes de marzo, por lo cual hizo el anuncio que llevaría un tratamiento y desaparecería de los escenarios por un tiempo en lo que se enfrentaba a esta dura enfermedad.

Desde entonces, el líder de la agrupación fue apoyado por toda su familia y por sus seguidores quienes inundaron de buenos deseos las redes sociales de la agrupación, a lo largo de este tiempo estuvo apareciendo esporádicamente en videos para reportar los avances de sus salud y agradecer por el apoyo de todos sus fans.

En repetidas ocaciones manifestó sus deseos por volver al escenario y hecharle muchas ganas a su tratamiento para salir airoso de él.

Con toda la fuerza que caracteriza a este hombre, hace unos días brindó la mejor noticia mediante un video que circula en sus redes oficiales. Don Heraclio venció como un huracán, en su lucha contra el cáncer.

Después de la dura lucha con esta terrible enfermedad, con un tumor cancerígeno que puso su vida en riesgo.

Esta vez compartió uno de los momentos más emotivos para los que han vivido esta enfermedad de cerca, donde muestra el momento de su salida de un centro médico de Texas, luego de finalizar su tratamiento con éxito.

El momento más emotivo es cuando el líder de la agrupación camina por un pasillo del hospital con rumbo a tocar la campana que es un modo de manifestar su victoria, en una forma de compartir su felicidad al llegar al final de tratamiento con éxito y así a su vez alentar y transmitir esperanza para el resto de los pacientes que continúan su lucha con la dura enfermedad.

Don Heraclio fue recibido por su familia y personal médico quienes lo recibieron con aplausos, emoción por verlo salir victorioso y con abrazos llenos de cariño y felicidad por tan importante momento para su vida. En horabuena por él y por todas las persona que han logrado salir victoriosos en la lucha contra el cáncer.

El día de ayer Los Huracanes del Norte sorprendieron a su público con otro video donde se muestra el regreso de Don Heraclio al escenario después de meses de ausencia.

Donde de pronto apareció en el escenario para agradecer a todos por sus oraciones, a sus compañeros y familia, momento que sin duda le sacó las lágrimas a Jesús García mejor conocido como Don Chuy, hermano de Don Heraclio quien lo acompañó con su voz, en la canción que interpretó.

Fue un momento muy mágico y especial que se vivió en su regreso al escenario, junto con sus nietos quienes también subieron a abrazarlo, quien por supuesto antes de bajar del escenario recibió la ovación del público que presenció este emotivo regresó.

Video del regreso  de Don Heraclio al escenario en este link:

https://www.instagram.com/tv/B016VHXFvi9/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas del mes