La historia detrás de Luis Donaldo Colosio, próximamente en Netflix

La historia detrás del ex político Luis Donaldo Colosio ya contará con una serie en Netflix,  titulada «Historia de un crimen, Colosio» en donde se podrán apreciar las actuaciones de Jorge A. Jiménez, Ilse Salas y Alberto Guerra, entre otros actores.

Está serie abordará el tema del misterioso asesinato en Tijuana del político mexicano Luis Donaldo Colosio, quien en el año de 1994 fue aspirante a la presidencia de México.

Netflix hizo público el primer avance de la serie “Historia de un crimen, Colosio” proyecto bajo la producción de Dynamo donde participaran también actores como Gustavo Sánchez, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman.

«Historia de un crimen, Colosio» se estrenará el 22 de marzo y en el avance de la serie se puede ver a Alberto Guerra como uno de los investigadores que buscarán a los responsables de su asesinato, además de que Ilse Salas interpretará a la esposa del político.

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Además, Netflix reportó a través de un comunicado de prensa que en la serie también se hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá la manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue.

Una serie que promete ser una de las más controversiales de la empresa.