Juan Gabriel busca reunión con AMLO antes de reaparecer, afirman

Siguen las especulaciones sobre que «El divo de Juárez» está vivo, pues según el periodista Jorge Carbajal durante un video que subió a la plataforma de YouTube, asegura que Juan Gabriel solicitó una entrevista con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para poder hacer su reaparición en público.

Este tema que ha generado gran controversia entre ser verdad o mentira, sobre que Juan Gabriel está vivo y planea reaparecer en público sigue vigente, en el video el periodista Jorge Carbajal asegura  que tiene pruebas de que Juan Gabriel desea dicha entrevista.

El periodista señaló que Juan Gabriel se ha comunicado con el Presidente desde que se encontraba en campaña electoral en San Luis Potosí y le hizo llegar unas cartas por medio de el señor Joaquín Muñoz, ex manager del cantante.

Jorge Carbajal señala que mantiene contacto con el cantante a través de mensajes de WhatsApp y mostró la foto de dicha fotografía en donde Joaquín Muñoz le entrega a López Obrador una carta para solicitar una reunión.

Según esta versión Juan Gabriel, haría su reaparición después de reunirse con el presidente.