Internos incendian anexo para escapar, en el Centro Histórico; algunos quedaron atrapados

Alrededor de las 12 horas de este viernes, se reportó un incendio dentro del centro de tratamiento contra adicciones «Villa Viacrucis», el cual se ubica en el primer centro de la ciudad, donde acudieron cuerpos de Bomberos para combatir el fuego.

El incidente ocurrió en la calle de Comonfort #400, en el Centro Histórico, cuando, presuntamente, varios internos comenzaron a incendiar colchones con el objetivo de poder escapara del anexo. Se habla que fueron 15 sujetos que planearon el incidente.

Autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, aunque si cuantiosos daños materiales al interior del lugar.

Debido a lo inmenso de las llamas, todos los internos fueron evacuados, algunos de ellos tuvieron complicaciones para poder salir. Al estar fuera, varios de ellos optaron por dejar las instalaciones por voluntad propia.

Una persona en silla de ruedas también tuvo que ser rescatada por agentes de la Policía Estatal, y aunque tuvo una crisis nerviosa, fue puesto a salvo.

Esta, no es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos en dicho anexo, por lo que autoridades municipales de Protección Civil realizaron inspecciones al interior y sancionar por incumplimiento de medidas de seguridad.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.