Ya no es de extrañarse que el organismo INTERAPAS deje en abandono a la ciudadanía cuando más necesita; esta vez, nuevamente demostró su insensibilidad y manía de mentir, al dejar a la deriva a las familias afectadas por la lluvia en la zona de Quintas de la Hacienda.
Mientras una buena cantidad de personal del Ayuntamiento soledense y de varias dependencias de Gobierno del Estado, se organizaron para sacar agua sucia de las viviendas, limpiar de lodo las calles y salvar bienes de las personas, el INTERAPAS deslumbró por su ausencia y omisión, lo cual ya no es una novedad.
Desde antes de las 7 de la mañana, cientos de trabajadores de ambos niveles de gobierno accionaron tareas para que las personas afectadas recuperaran su tranquilidad, ¿y el INTERAPAS?, el que reporta millones de pesos en agua distribuida y según mucho trabajo en desazolve y descongestionamiento de alcantarillas, ¿dónde estuvo?
Algunos aseguraron que durante menos de dos horas, se vieron 3 trabajadores del organismo, pero al ver que el trabajo era cansado y agotador, desaparecieron sin que nadie se percatara. Además de que una máquina vactor que prometió el organismo que llegaría… pues nunca llegó.
La insensibilidad de INTERAPAS es notoria y descarada, por más mentiras que diga el Ayuntamiento, a través de su alcalde, Enrique Galindo, la verdad es que del trabajo que dice hacer nomas no hay nada.