Identifican a responsables de «invitar» a saquear Bodega Aurrera en Dalias, en Facebook

Autoridades municipales de seguridad de la Capital, informaron que han identificado algunos perfiles en redes sociales vinculados con supuestas invitaciones a saqueos a tiendas comerciales. 

Esto, luego de que trascendieran en Facebook eventos para planear saqueos a tiendas de autoservicio, un ejemplo es «Saqueo a la Aurrera de Dalias», el cual estaba programado este miércoles 25 de marzo a las 14:00 horas, lo que alertó a los responsables de este tipo de tiendas, quienes tomaron medidas de prevención e hicieron la denuncia a las autoridades.

EVENTO PARA PLANEAR SAQUEO A AURRERA

Sin embargo, fueron las propias autoridades quienes, en un inicio, dijeron que no se hiciera caso a este evento en redes, pues se trataba de una broma.

Hoy, se señala que se implementan operativos de vigilancia en zonas donde hay gran número de supermercados y centros de abasto.

Además, se indicó que se realizan estos operativos en coordinación con la Guardia Nacional de manera permanente.

Sobre el caso de la amenaza a la tienda Aurrera de la colonia Dalias, se explicó que se llevan a cabo rondines desde el día de ayer, con el fin de prevenir o atender incidentes que se puedan presentar.
Finalmente, se llevarán a cabo las investigaciones para detectar de donde provienen los perfiles falsos, que incitaron a cometer este ilícito.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.